![]() |
Los jugadores del filial celebran un gol en un partido anterior (Foto: Marta G. Brea) |
El Celta B ha logrado un incontestable triunfo esta mañana ante la UD Logroñés en Barreiro, que le otorga cierta tranquilidad en la lucha por la permanencia. El conjunto de David de Dios venció por 4-0 en un gran partido en el que fue superior desde el principio. Por parte de los célticos jugaron de inicio Rubén Blanco, Kevin, Soto, Goldar, Maceira, Javi Rey, Antón, Borja Fernández, Aitor, Añón y Thaylor.
A los 10 minutos de partido el Celta B ya dominaba el partido por 2-0, lo que da una idea de la clara superioridad. Se adelantó el filial a los 3 minutos, con gol de Antón, que recibió en la frontal del área y anotó el primero de la mañana. A los 10 minutos, Aitor asiste a Thaylor para el segundo. Las ocasiones se sucedían en el área riojana, y en el 28 llegó el 3-0, obra de Aitor, que aprovechó un rechace para batir a Sergio López. Se puedo ir el Celta con el cuarto gol al descanso, pero se le anuló un tanto a Thaylor por fuera de juego.
En la segunda parte entraron en el Celta Marcos Torres, Borja Iglesias y Yelko Pino, dejando el terreo de juego Aitor, Thaylor y Borja Fernández. A cinco minutos de la conclusión del choque llegaría el cuarto y definitivo tanto, obra de David Goldar, que enviaría a las mallas un saque de esquina con un certero cabezazo, certificando así la goleada céltica. A la espera de que se jueguen los partidos que faltan en la jornada, el Celta B se sitúa en décima posición, con 24 puntos, con 3 sobre la promoción y 8 sobre el descenso.
0 comments:
Publicar un comentario