Celta y David Rodríguez acercaron ayer posturas


Foto: Marta G. Brea
El agente de David Rodríguez, Felipe Martínez, visió ayer Vigo para tratar de primera mano con el Celta las posiblidades de su patrocinado en el actual mercado de invierno y las intenciones concretas del club, que ya hace semanas le comunicó su idea de buscarle una salida en este mes de enero, dado que el técnico, Luis Enrique Martínez, no cuenta en absoluto con el talaverano. El encuentro no propició solución alguna definitiva, por lo que habrá que seguir esperando a una resolución hasta el próximo 31 de enero.

La reunión sirvió para que la entidad de Balaídos le presentase al agente del futbolista algunas opciones que está barajando, entre ellas la del Beitar de Jerusalén, conjunto en el que ya se encuentran cedidos por el Celta Andrés Túñez y, desde ayer mismo, Jonathan Vila. Sin embargo, para David Rodríguez no se trata de una opción 'preferencial', aunque todavía no está descartada totalmente. Además, podría haber serias dificultades desde el punto de vista económico dado la elevada ficha del céltico.

En lo que sí parece mostrarse más flexible el delantero tras la reunión de ayer es en salir fuera de España. En principio, la idea del talaverano era seguir en el fútbol español y ésa continúa siendo su preferencia. Y ahora, con todo clarificado con el Celta, será el momento en que el agente del jugador presente sus propias opciones o negocie con los clubes que ya han hablado con el Celta.

Sea como sea, la salida de David Rodríguez supondría su desvinculación total del Celta, ya que su contrato termina a finales del próximo mes de junio. El talaverano no ha conseguido hacerse con un sitio en el equipo en Primera División, aunque en verano Luis Enrique pareció apostar por él.

0 comentarios:

Publicar un comentario