Celta y Betis llegan al choque de mañana con intereses deportivos cruzados. Ambos equipos luchan por eludir el descenso, y además, con el mismo objetivo para la delantera, ya que parece que los dos equipos se han fijado en el mismo delantero. Se trata del atacante venezolano Mario Rondón, que actualmente milita en el Nacional de Madeira. Según informó el programa Galicia en Goles de Radio Galega, el Celta está vivamente interesado en su contratación, pero la prensa andaluza habla también del interés de los verdiblancos en su contratación, cifrada aproximadamente en 1,5 millones de euros.
El jugador incluso se ha dejado querer en la prensa sevillana, concretamente en Estadio Deportivo, afirmado que le genera mucha ilusión "representar al Betis y jugar en la Liga de España. Nada mejor que eso". Podemos decir que se deja querer al cincuenta por ciento, porque el Celta le ofrece también la segunda opción, la de jugar en la liga española.
Mario Rondón, nacido en Caracas el 26 de marzo de 1986, ha desarrollado toda su carrera en portugal, jugando en Primera División en el Paços de Ferreira y en el Nacional, a donde llegó en 2011. Con el equipo de Madeira ha disputado un total de 92 partidos, anotando 21 goles.
0 comments:
Publicar un comentario