![]() |
Foto: Salvador Sas |
Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, no se fía lo más mínimo de la mala situación deportiva del Betis, su próximo rival liguero, y ha afirmado que el conjunto sevillano es "un equipazo" a pesar de ser el colista. "Es un equipazo. Si se analiza jugador por jugador tiene muy buena plantilla. El año pasado se clasificaron para la Liga Europa y este año se han clasificado para la siguiente ronda ante equipos muy difíciles", ha declarado el atacante cántabro en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta tarde en A Madroa.
Separados por ocho puntos en la clasificación, ambos equipos tienen como objetivo eludir el descenso de categoría. No obstante, Bermejo ha preferido no calificar el choque de este viernes como "una final". "Todavía no podemos hablar de final. Eso se daría si este partido fuese el último y dependiéramos de ganarlo para quedar en Primera División. Para nosotros es un partido muy importante porque venimos de una derrota y queremos hacernos fuertes en nuestra casa", ha comentado.
Para el futbolista celeste, los verdiblancos son los que más se juegan en el partido: "Ellos tienen que puntuar sí o sí porque tienen muy poquitos puntos y cada vez se alejan más de la lucha por la permanencia. Pero que nadie piense que vamos a ganar con la gorra o que le vamos a meter tres al Betis por ser el colista".
El equipo sevillano llegará a Vigo con un nuevo entrenador, después de que el argentino Gabriel Humberto Calderón sustituyera a Juan Carlos Garrido, quien antes había relevado en el banquillo del Benito Villamarín a Pepe Mel. "No sé si el cambio de entrenador será para bien o para mal, el tiempo lo dirá. El problema es que cuando entras en una dinámica negativa todo se complica mucho más. Nosotros tenemos que intentar que no rompan esa mala dinámica, pero no con el afán de hundirlos un poco más sino porque también necesitamos los puntos", ha resaltado.
El delantero celeste disputó esta temporada sus primeros minutos en Liga el pasado sábado ante el Espanyol, después de permanecer más de seis meses de baja por una grave lesión de rodilla. "Después de estar tanto tiempo lesionado, jugar unos minutos siempre es una alegría muy grande, pero al final si pierdes te sientes mal y decepcionado, y más cuando hemos hecho un buen trabajo para sumar como mínimo un empate", ha concluido Bermejo.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario