![]() |
Foto: LFP |
Contrariado por el contudente resultado, Jonathan Vila, que estrenaba titularidad esta temporada, dio la cara tras el encuentro considerando que la derrota fue excesivamente dura por los méritos de ambos equipos, manifestando que el Celta está descontento por haber quedado eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio. "Veníamos con ganas de hacer las cosas bien tras el último mal resultado (derrota en Valladolid). Traíamos mucha ilusión por hacer las cosas pero nos han marcado pronto el 1-0 y encajar el segundo gol antes del descanso nos ha dejado muy fastidiados", admitió Vila, que considera clave la expulsión.
"El partido se nos puso aún mucho más en contra. Creo que hasta el minuto 80 hemos dispuesto de opciones para meter un gol y estar en la eliminatoria. Considero que el resultado es excesivamente abultado", reflexionó el porriñés.
Cuestionado por si el equipo está más centrado en la Liga que lo estaba en la Copa, Vila matizó: "Salimos a todos los partidos concentrados para ganar. No hemos venido a especular con el resultado, pero nos hemos enfrentado a un grandísimo equipo. Ha sido una verdadera pena porque lo hemos tenido ahí", comentó.
Es tiempo ahora, según Vila, de pensar en el importante partido del domingo ante Osasuna, clave para vivir unas vacaciones tranquilas y empezar 2014 con la visita al Real Madrid sin presión. "Estamos dolidos porque a nadie le gusta perder por 4-0. Es normal que estemos afectados. Tenemos que resetear la cabeza y pensar ya en Osasuna. No es una final porque queda muchísimo, pero sí un partido importante ante un rival directo. Tenemos jugadores para afrontar este sprint final de partidos antes del parón navideño", finalizó el defensa porriñés, que hasta la fecha únicamente había disputado un minuto en Liga ante el Sevilla y veintiséis en el encuentro de ida en Balaídos de la eliminatoria.
Área 11 / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario