![]() |
Foto: Denis Doyle |
El Celta de Vigo quiere reforzarse en el mercado invernal. El director deportivo del club gallego, Miguel Torrecilla, dejó caer en su última charla con la prensa que lo ideal sería hacer dos fichajes; pero también aclaró que debido al tope salarial impuesto por la LFP, es preciso que se produzca alguna salida antes de cerrar las contrataciones deseadas.
Por lo tanto, es este aspecto el que ahora mismo ocupa y preocupa en Casa Celta. Los candidatos a tomar la puerta de salida están perfectamente definidos, porque son los que menos han contado para Luis Enrique. Dejando al margen al portero suplente, Sergio; y a los lesionados de gravedad Samuel y Mario Bermejo, los menos utilizados por el técnico son Jonathan Vila, Bellvís y David Rodríguez
Ninguno de los tres alcanza siquiera los 200 minutos de participación en las 15 jornadas de Liga transcurridas. El central sólo ha saltado al campo durante unos segundos (contra el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán), el lateral fue titular en una ocasión y se retiró lesionado (en Getafe) y el delantero reparte sus 123' entre cinco encuentros, sólo uno como titular.
En algunos casos, Luis Enrique ha preferido alinear a futbolistas fuera de su demarcación natural que confiar en los que no son de su agrado. En otros, ha puesto por delante en su lista de prioridades a chicos del filial. Por tanto, los tres 'desahuciados' saben que es muy difícil revertir su situación en el equipo. Quizá puedan tener su oportunidad el sábado ante el Athletic de Bilbao, en partido de Copa del Rey.
Deportes Terra
0 comments:
Publicar un comentario