Pon nota a los jugadores del Celta - Osasuna [Uno a uno]


Foto: LFP
Al igual que hicimos la temporada pasada, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Yoel: (4) Su falta de confianza en las salidas le pudieron costar dos goles al Celta en la primera mitad. Mide horrible y transmite su inseguridad a la zaga. A día de hoy, para lo parable. Que no es poco. 

Jonny: (5) Cumplió en la complicada labor de suplir a Hugo Mallo, aunque sin alardes. Optó por intentar cerrar su costado y dejó un poco de lado las tareas ofensivas. 

Costas: (3) Tuvo serios problemas con el balón en los pies, lo que comprometió al equipo en más de una ocasión. Pierde la posición con facilidad. 

Fontàs: (5) Salvó un gol en la primera mitad, tras un error de Yoel, pero su partido no es para tirar cohetes ni mucho menos. Eligió casi siempre la peor opción. 

Aurtenetxe: (4) El Celta tiene un problema por la banda izquierda. El vasco no convence, le cuesta cerrar y no aporta en ataque. 

Oubiña: (5) Asume riesgos y le cuesta pérdidas de balón, pero son notables sus recuperaciones y su facilidad para mover al equipo al primer toque. Muy presente en el juego. 

Augusto: (6) Es un valor seguro, un jugador que siempre aporta su dosis de entrega y trabajo. Colaboró en el gol de Lolo en propio puerta y se mostró en ataque, donde estuvo indeciso. 

Krohn-Dehli: (5,5) Muy impreciso con el balón en los pies, aunque le salva su atrevimiento y sus ganas de ofrecerse. Nunca se escondió. Debe jugar en esas posiciones. 

Rafinha: (6) Sus vertiginosas diagonales levantaron a Balaídos de sus asientos. Tiene chispa, aunque le falta algo para terminar de explotar. Tal vez confianza. 

Orellana: (6) Atraviesa el mejor momento a nivel personal de la temporada. Con confianza gana enteros. Ha adelantado a Nolito en la rotación. 

Santi Mina: (5,5) No era fácil el desafío y salió más o menos bien parado. Rozó el gol con un cabezazo tras un saque de córner y ofreció detallitos que nos hacen ver que tiene mucho fútbol en sus botas, aunque no hay que olvidar que está en formación. 

Nolito: (5,5) Es indiscutible que aporta más desde el banquillo que de inicio. El andaluz ofreció cosas interesantes en la segunda mitad y puso a prueba a Andrés a balón parado. 

Álex López: (5) Mejora cuando muestra una versión más pausada, pero anoche se impuso la precipitación. Suplente por sorpresa. Ha jugado los 19 partidos de la temporada. 

Bermejo: (-) Sin tiempo, apenas contactó con el balón. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Osasuna

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Osasuna. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Estos son los jugadores a los que podéis votar. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* YOEL
* JONNY
* COSTAS
* FONTÀS
* AURTENETXE
* OUBIÑA
* AUGUSTO
* KROHN-DEHLI
* RAFINHA
* ORELLANA
* SANTI MINA
* NOLITO
* ÁLEX LÓPEZ

0 comments:

Publicar un comentario