Notas de fin de año: [6] Jonathan Vila


Foto: Fernando Gómez
Con las fiestas navideñas se interrumpe la Liga y es buen momento para hacer balance. Como viene siendo habitual llega el momento de las tradicionales notas de fin de año en las que os pedimos que valoréis la actuación de los jugadores del Celta durante los primeros meses de competición de la competición que empezó allá por agosto. 

La presencia de Jonathan Vila en esta primera parte de la temporada se ha limitado al tiempo de descuento en el Ramón Sánchez Pizjuán y la participación copera del Celta ante el Athletic. En el torneo del K.o. tuvo sus minutos en el partido de ida, aprovechando las molestias físicas de David Costas y partió como titular, disputando los 90 minutos, en el partido de vuelta jugado en el Nuevo San Mamés. 

Fue toda su aportación al equipo, ya que en la Liga Luis Enrique no le ha dado la más mínima oportunidad. Jugó en Sevilla, pero su presencia estuvo por debajo del mero testimonio. Entró en tiempo de descuento, con la única intención de arañar unos segundos al cronómetro, y antes de que llegase a contactar con el esférico, el colegiado levantó los brazos señalando el final del partido. En el resto de partidos no contó, y se conformó con quedarse en el banquillo, siendo esta situación la mejor de las opciones, ya que fue uno de los descartes habituales del técnico asturiano, viendo la mayoría de los partidos desde la grada. 

No está siendo un año fácil para Jonathan Vila, que se resiste, de momento, a buscar minutos en otro equipo. La pasada temporada empezó contando con muy pocos minutos y acabó contando para Abel Resino, técnico que sustituyó al cesado Paco Herrera. El de Porriño no es un futbolista que se rinda fácilmente, pero da la sensación de que, mientras Luis Enrique sea el inquilino del banquillo, será difícil que cambien las cosas. 

¿Qué nota le pondrías a Jonathan Vila? 

0 comentarios:

Publicar un comentario