![]() |
Foto: LFP |
Poco a poco Luis Enrique va teniendo a todas sus piezas. Andreu Fontás y Augusto Fernández, bajas en el partido copero del pasado sábado, siguen trabajando en su puesta a punto para el vital encuentro del lunes ante el Real Valladolid. El internacional argentino ha entrenado progresivamente con el grupo mientras que el defensor catalán se ha ejercitado al margen de sus compañeros.
Ambos jugadores son indiscutibles para Luis Enrique. Fontás se ha erigido en el líder de la defensa celeste y en la alternativa a Borja Oubiña a llevar el timón de juego del equipo vigués. Por su parte, Augusto Fernández se ha adaptado a las mil maravillas al puesto de interior. Contar con los dos permitiría a Luis Enrique disponer de la práctica totalidad de la plantilla en una semana en la que el Celta afrontará tres partidos (los dos de Liga ante rivales directos) en menos de siete días.
Todo indica que Fontás y Augusto Fernández llegarán a Pucela. Con estas dos altas, Luis Enrique sólo contaría con la baja de Samuel Llorca, lesionado de gravedad durante pretemporada.
0 comments:
Publicar un comentario