El Wilstermann boliviano quiere a Paco Herrera


Foto: Alberto Lijó 
Paco Herrera sigue luchando para alcanzar el objetivo por el que fue contratado por el Zaragoza este verano, que no es otro que el del ascenso. Los resultados no están siendo los esperados, y tras 19 jornadas, el conjunto maño es décimo clasificado. Se vislumbra en la capital aragonesa un cierto halo de decepción con la temporada que está llevando a cabo el conjunto blanquillo, pero el ex técnico del Celta se mantiene firme en su cargo y parece que sigue contando con la confianza de los mandatarios. Ayuda la igualdad de la competición. A pesar de ser décimo, el Zaragoza está a tan solo un punto de la sexta plaza que da derecho a disputar la promoción de ascenso. 

Pero si las cosas le fuesen mal en Zaragoza, no le faltaría trabajo a Paco Herrera. En el día de ayer, un sorprendente rumor cruzó el charco desde Bolivia, y es que según informan varios medios de ese país, el Wilstermann estaría interesado en contratar a Paco Herrera para hacerse cargo de su banquillo. No es cualquier club en Bolvía, ya que junto con The Strongest, es el club más importante del país en cuanto a títulos, siempre a la sombra de bolívar, por supuesto, aunque su última conquista se remonta al Apertura logrado en el año 2010. 

El Wilstermann, club radicado en Cochabamba, tercera ciudad en importancia de Bolivia, podría apostar por Herrera, pero tal vez no han reparado en el pequeño detalle de que el técnico catalán está felizmente casado con el Real Zaragoza. Al menos por el momento. 

0 comments:

Publicar un comentario