![]() |
Foto: LFP |
Dos derrotas han bastado para poner patas arriba a todo un coloso como el Barcelona. Perder ante el Ajax y el Athletic club ha tambaleado los cimientos en Can Barça, o al menos en el entorno, hasta el punto de que la prensa catalana asegura que se plantea una reconstrucción muy importante de cara a la próxima temporada. Desde los diarios locales, Sport y Mundo Deportivo, hasta el Diario AS, que ayer mismo se unía con un artículo de Santi Giménez, en el que avanzaba la "revolución" que llegará en el año 2014.
¿Y por qué hablamos de esto aquí?. Pues porque todas las informaciones apuntan a que la primera decisión que se ha tomado es la de repescar y dar un puesto en el primer equipo a Rafinha y Deulofeu. La cesión de Rafinha era por una temporada, sin opción de compra, por lo que existían pocas opciones de que se prolongase la misma, pero estas pasaban precisamente porque el hijo de Mazinho no tuviese hueco en la primera plantilla del conjunto azulgrana y se pudiese negociar la ampliación de la misma.
A pesar de que el arranque de Rafinha en el Celta no fue el ideal, con el paso de las jornadas, especialmente en las últimas semanas, ha mejorando hasta acercarse un poquito a lo que se espera de él. En Anoeta jugó su mejor partido, anotando dos goles y demostrando que mejora cuanto más cerca de la portería esté. Todavía lejos, sin embargo, de su techo de crecimiento, el paso de los partidos hará que su rendimiento vaya a más.
0 comments:
Publicar un comentario