![]() |
Foto: Salvador Sas |
Es el Ave Fénix de este Celta. Desde su gol ante la UD Almería su situación ha cambiado de forma radical. De descartado por el técnico a uno de sus habituales. Orellana volvió a salir de la partida. Fue de los más participativos ante un Osasuna que tuvo contra las cuerdas al cuadro celeste en la primera media hora de partido.
El chileno quiere ir al Mundial. Brasil se ha convertido en uno de los objetivos de "El Poeta", una meta que es viable desde que se ha ganado la confianza de Luis Enrique. Sin embargo, todo indica que Fabián Orellana volverá a ser, un año más, uno de los protagonistas del mercado de invierno. Hace doce meses era su fichaje por el club vigués. Ahora suena una posible marcha a su país, donde el Colo-Colo está interesado en incorporar a uno de los jugadores chilenos más destacados del panorama actual.
Balaídos ha dictado hoy su veredicto. Uno de los héroes del ascenso vuelve a ser un referente del equipo. Orellana se retiró del terreno de juego con uno de los cánticos que habitualmente le dedicaba la grada en la temporada del regreso a Primera División. En las próximas semanas tocará ver si el chileno está viviendo sus últimos días como futbolista céltico.
0 comments:
Publicar un comentario