![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Luis Enrique ha vuelto a optar por Toni como lateral izquierdo titular en la tarde de hoy. La apuesta del técnico asturiano es decidida desde que llegó a Vigo, se ha empeñado contra viento y marea en poner al coruñés a pesar de todas las opiniones y de que el rendimiento no sea el óptimo, y además defiende públicamente a su pupilo siempre que puede, incluso aunque no se le pregunte por ese tema.
En la rueda de prensa posterior al partido, en medio de una pregunta sobre el rendimiento de Orellana, Luis Enrique aprovechó para romper una lanza en favor de Toni: "Toni hoy ha estado soberbio, a pesar de que hay un murmullo por ahí que parece que no vista la camiseta del Celta. Si decido que juegue no me condicionarán los silbidos. Necesita más apoyo que ningún otro jugador. Toni ha jugado un partido espectacular en ataque y en defensa. Ahí está y espero que esté para ayudarnos a lo largo de la temporada", sentenció.
El técnico ya defendió a Toni tras el último partido en Balaídos, disputado hace tres semanas ante el Rayo Vallecano, donde el Celta cayó derrotado y Toni fue el centro de las iras de una parte de la afición, especialmente cuando el marcador se puso en contra y parecía muy difícil la remontada. Lo cierto es que los silbidos a un jugador vestido de celeste no suelen ayudar, incluso aunque, como en este caso, el rendimiento del jugador no sea el mejor.
0 comments:
Publicar un comentario