Augusto sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha


Foto: Marta Grande
Contratiempo para el Celta. Una de sus referencias, Augusto Fernández, acabó el partido ante la UD Almería con molestias. Un choque con un contrario protagonizaba una de las acciones heroicas del triunfo cosechado ante el cuadro andaluz. El internacional argentino chocaba contra un contrario al arrebatarle el esférico. Ese golpe dejaba cojo al "24" celeste, que pese al dolor completó el partido (entró por Orellana) e incluso en esa jugada fue cojeando para impedir que el esférico se perdiese por la línea de banda.

La lesión de Augusto Fernández se confirmó en el vestuario. El club informa en el parte médico que el ex de Vélez Sarsfield tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El alcance de esas molestias queda "pendiente de evolución". Todavía es pronto para determinar un período de baja y la gravedad que puede tener ese golpe en el internacional argentino.

El parón liguero le podría venir bien a Augusto para llegar en condiciones óptimas para el duelo que el lunes 16 de diciembre disputará el Celta en Valladolid. De momento, queda ser optimistas y esperar que la lesión del "24" celeste se quede en un susto.

Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario