La Gimnástica espera la respuesta del Celta a su propuesta económica por Igor Engonga


Gimnástica y Celta mantienen abiertas las negociaciones por el mediocentro blanquiazul Igor Engonga. El club celeste solicitó ayer a la entidad torrelaveguense una proposición firme y por escrito sobre la compensación económica que desea recibir en relación a los derechos federativos del jugador.

Además, la institución de la capital del Besaya ha incluido en su propuesta varias clausulas en las que si el jugador debuta con el primer equipo o es cedido a otro club se embolsaría una cantidad económica directamente en sus arcas. A partir de ahora sólo queda esperar la respuesta del Celta o la réplica de la entidad gallega a la proposición inicial. Desde la Gimnástica se espera tener noticias del club vigués antes del fin de semana.

Emilio Varela, presidente de la institución blanquiazul, y Antonio Chaves, director general del equipo celeste, son los encargados de la operación que puede acabar con la salida de Igor Engonga dirección a Vigo. La cantidad económica que recibiría la Gimnástica podría servir para ponerse al día con la primera plantilla, a la que se le adeuda la nómina de octubre.

Fuente: El Diario Montañés

0 comentarios:

Publicar un comentario