La televisión oficial del Celta emite desde ayer un reportaje en el que participan bastantes futbolistas de la primera plantilla para tratar de concienzar a la afición celeste de la importancia que tiene el partido de mañana contra el Almería, así como de la necesidad de conseguir el triunfo sobre un rival directo en la clasificación.
“Estos tres tienen que ser nuestros”. Ese es el slogan que han utilizado para una campaña que busca hacer realidad el primer triunfo de la temporada en el estadio de Balaídos y que tiene como nexo el número 3.
Frases como “este sábado vamos a por los tres” (Álex López), “el tres tiene que ser nuestro número” (Charles), “los tres primeros en Balaídos” (Nolito), “tenemos que sumar estos tres” (Rafinha) o “en casa y con vuestro apoyo de tres en tres” (Augusto Fernández)... forman parte de este vídeo elaborado por Celta TV para dar el empujón necesario que sirva para inaugurar el casillero de triunfo en el terreno de juego celeste.
No hay que olvidar que el Celta es el único equipo de Primera que todavía no ha ganado como local en las 14 jornadas que se han disputado, lo que, además, le convierte en el peor conjunto de la Liga ante su afición. Los vigueses han logrado tres empates y cuatro derrotas en su estadio, que se traducen en tres puntos, en los siete partidos que han jugado ante sus seguidores.
Antonio Estévez / Marca
0 comments:
Publicar un comentario