![]() |
Foto: Denis Doyle |
Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, tiene un objetivo prioritario en el mercado de invierno, que abrirá aproximadamente en mes y medio: fichar un delantero. Sólo siete equipos han marcado menos goles que los de Luis Enrique y, aunque Mario Bermejo está a punto de recuperarse de su lesión, Charles no tiene competencia para la punta.
El joven Santi Mina está siendo utilizado como extremo por el entrenador celtiña; mientras que David Rodríguez no es una opción de su pleno agrado. De hecho, el de Talavera de la Reina vuelve a estar en la lista de candidatos a tomar el camino de salida. En ella están, obviamente, otros futbolistas con pocos minutos, caso de Jonathan Vila o Fabián Orellana.
Durante el pasado verano ya se buscó hasta última hora un delantero para completar el abanico que Luis Enrique tiene a su disposición. No pudo ser y Torrecilla volverá a la carga en enero. Sea a través de una cesión o de un traspaso, si algo tienen claro en el club es que no se fichará por rellenar: sólo se acometerá la contratación del '9' si existe una opción que guste al técnico y esté dentro de las posibilidades económicas celestes.
Deportes Terra
0 comments:
Publicar un comentario