Donostia tambien será celeste


Aficionados celestes la pasada temporada en Anoeta - Foto: Preferencia Celeste
Una amplia representación de la afición del Celta estará en las gradas del estadio de Anoeta para apoyar a los celestes en su partido ante la Real Sociedad. Serán varios los autobuses que partirán la noche del viernes al sábado desde Galicia para estar a las seis de la tarde en San Sebastián. El horario del encuentro y la buena relación entre ambas aficiones facilitaran el desplazamiento, ayudado por la imposibilidad de viajar a Bilbao esta temporada. El otro destino en Euskadi, tierra siempre amable con el celtismo, está "vedado" esta temporada por las obras del estadio del Athletic.

La mayor parte de los aficionados saldrán en los cinco viajes organizados por las peñas. La propia Federación saldrá a las doce y media de la noche desde Balaídos con cerca de 80 aficionados que volverán el domingo al pernoctar en Lasarte tras el partido. Tambien será de dos días el viaje organizado por Carcamans Celestes, aunque con noche en Bilbao. La peña de A Illa ha completado dos autocares, uno con salida desde la sede de la peña en Arousa y otro desde Vigo. Igualmente en Bilbao pasará noche el viaje organizado por la peña Alvarito.

El último viaje será el de ida y vuelta en el propio día que han organizado conjuntamente las peñas Preferencia Celeste e Irmandiños. Todos ellos, junto a los que viajen por sus propios medios saliendo incluso ya desde la tarde del viernes, más las peñas cercanas como Zuri-Urdin de Bilbao o Eibarzale en Eibar, hará que cerca de quinientos celtistas estén en la Tribuna Norte Baja de Anoeta para alargar la buena racha fuera de casa del Celta.

0 comments:

Publicar un comentario