Cabral se pone Anoeta como lugar para volver


Foto: Jorge Landín 
A Gustavo Cabral le costó recuperar la titularidad en el Celta y tres partidos después de conseguirla se lesionó en Sevilla, sufriendo un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Ahora sólo piensa en Anoeta: "Espero llegar a ese partido. Sería importante estar disponible y que luego el entrenador decida. Cuando sufres estos tropezones, tienes que saber levantarte. Salir por una lesión nunca gusta".

Ante los pésimos números del Celta en casa, entiende que no queda otra que sumar fuera, empezando por el sábado en Anoeta: "Esperamos lograr los tres puntos en San Sebastián, llegar a 15 y alcanzar a algunos equipos en la clasificación".

La historia se ha invertido, el Celta ahora es fiable como visitante, donde la campaña pasada le costaba una barbaridad ganar: "Lo que el año anterior nos sucedía como visitantes ahora nos pasa, curiosamente, como locales. Tenemos que recuperar la confianza en casa, donde nos está costando sacar puntos".

Cabral no da con una explicación para lo que les está sucediendo en Vigo: "Es complicado. No encuentro una respuesta. Hay partidos en los que hemos jugado muy bien y pudimos ganar y, sin embargo, empatamos o perdimos. El partido con el Rayo ya fue distinto. La victoria de ellos fue justa. Creo que todo es cuestión de comenzar a ganar en Balaídos y coger confianza".

Al central argentino también le preocupan otros aspectos: "Tenemos que hacer goles en casa, que nos está costando, y también dejar nuestra portería a cero, algo que sólo conseguimos ante el Villarreal". Entiende, además, que los dos próximos partidos en Vigo, ante rivales directos como Almería y Osasuna, son vitales: "Sin duda, al igual que en los dos desplazamientos que nos quedan antes de Navidad. Hay que sumar el mayor número de puntos antes de las vacaciones para que nos podamos ir de la mejor manera".

0 comments:

Publicar un comentario