![]() |
Foto: Jorge Landín |
Gustavo Cabral se reincorporó este martes al trabajo con el grupo, durante la sesión matinal que la plantilla del Celta de Vigo realizó en uno de los campos de las instalaciones deportivas de A Madroa.
Tras superar el esguince que había sufrido en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, el central completó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que el capitán Borja Oubiña, al igual que este lunes, volvió a trabajar al margen del grupo.
La sesión de trabajo, que por decisión del cuerpo técnico que encabeza Luis Enrique se realizó a puerta cerrada, una medida que se repetirá durante toda la semana, estuvo centrada en el trabajo táctico y en el juego de estrategia.
"A puerta cerrada trabajamos más las jugadas a balón parado. Preferimos esconder nuestras cosas porque siempre hay ojeadores por ahí. Los jugadores tenemos que aceptar las decisiones del entrenador. Si él decide que toda la semana se trabaja a puerta cerrada será porque cree que es mejor", indicó Charles en rueda de prensa.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario