![]() |
Foto: Marta Grande |
Augusto Fernández no disputó ni un minuto en el partido amistoso que enfrentó en la madrugada de ayer a la selección de Argentina contra la de Ecuador. El encuentro, disputado en el estadio MetLife de Nueva Jersey (Estados Unidos) ante 38.000 espectadores, finalizó con un empate sin goles.
El futbolista del Celta, un habitual en las convocatorias de Alejandro Sabella, fue citado en el último momento para la gira norteamericana de la 'albiceleste'. En este primer encuentro, el seleccionador optó por alinear de medio campo hacia adelante a Di María, Ricardo Álvarez, Higuaín y Lavezzi. En la segunda parte tuvieron sus minutos Rodrigo Palacio, Agüero y Maxi Rodríguez, pero Augusto permaneció en el banquillo.
El céltico tendrá una nueva oportunidad este martes, día en el que Argentina disputará su último partido del año ante Bosnia en Saint Louis. Posteriormente, Augusto regresará a Vigo para ponerse a disposición de Luis Enrique de cara al encuentro del sábado contra la Real Sociedad en Anoeta.
0 comments:
Publicar un comentario