Álex López: "No hay que obsesionarse con ganar en Balaídos"


GETTY

Álex López, centrocampista del Celta de Vigo, ha señalado este jueves que su equipo necesita cambiar su dinámica en Balaídos, donde todavía no ha ganado en el presente curso, si quiere conseguir el objetivo de la permanencia.

"No podemos seguir dejando escapar puntos, tenemos que empezar a ganar en casa ya. Hasta ahora todas las victorias que hemos conseguido han sido fuera y nuestra idea es cambiar eso, porque si queremos conseguir el objetivo de la permanencia tenemos que cambiar esa dinámica en Balaídos", ha indicado en rueda de prensa.

La mala dinámica como local provocó que un sector de la afición silbase al equipo de Luis Enrique durante el encuentro del pasado sábado contra el Rayo Vallecano, choque que los celestes perdieron por cero goles a dos. "En este último partido no estuvimos nada bien y el Rayo fue muy superior, pero hubo otros partidos antes en los que estuvimos bien pero nos faltó la eficacia que estamos teniendo fuera", ha comentado Alex López, quien ha advertido del peligro que corren si se "obsesionan" con ganar ante su afición.

"Necesitamos ser fuertes mentalmente para que la presión por sacar resultados en nuestra casa no nos afecte. No podemos dejar que los partidos de casa se conviertan en una obsesión, porque eso se puede volver en nuestra contra", ha advertido. Personalmente, el centrocampista gallego, uno de los indiscutibles hasta el momento para el técnico asturiano, ha dicho estar "muy contento" con la temporada que está realizando.

"Físicamente me encuentro mejor que nunca, estoy con mucha confianza y con ganas de hacer bien las cosas. Ojalá pueda seguir marcando goles, porque para mí es fundamental que los jugadores de la segunda línea aportemos en esa faceta", ha apuntado Alex López, quien no ha querido marcarse una cifra de goles. "Con este sistema tengo más libertad para llegar más al área rival, pero no quiero marcarme una cifra, porque cuando no eres un goleador, como es mi caso, es mejor no hacerlo", ha concluido.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario