La oportunidad perdida de Bellvís


Foto: Marta Grande
El partido que el Celta jugó en Getafe el pasado 26 de septiembre, correspondiente a la sexta jornada, fue una oportunidad para los menos habituales. Luis Enrique realizó numerosas rotaciones y otorgó la titularidad a jugadores como Orellana, David Rodríguez o Carlos Bellvís. El lateral, en concreto, disputaba sus primeros minutos de la temporada, pero apenas estuvo un cuarto de hora sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez. Se fracturó el malar en un choque con el pontevedrés Diego Castro y tuvo que ser sustituido de inmediato. El valenciano lamenta su 'mala suerte' mientras apura su recuperación, pero confía en volver a disponer de minutos cuando se reincorpore al grupo.

'Me encuentro mucho mejor. Estoy trabajando yo solo pero metiéndole intensidad a los entrenamientos', explica Bellvís, que espera recibir el alta dentro de quince días. 'Calculo que estaré un par de semanas más de baja, ése es mi pensamiento. Cuando vuelva el doctor él dirá, porque tampoco quiero precipitarme. También estamos pendientes de encontrar a alguien que pueda hacer la máscara que necesito, que me proteja bien la zona, porque si lo hacemos podría adelantar mi regreso', añade el defensa levantino.

Bellvís reconoce que la lesión sufrida le impidió apovechar como esperaba la primera oportunidad que le daba esta temporada Luis Enrique, que ha apostado por Toni Rodríguez –reconvertido de extremo a zaguero– como titular en el lateral izquierdo. 'Fue una pena porque tenía una buena oportunidad para jugar un buen partido y tuve la mala suerte de tener esta lesión a los 15 minutos, pero pienso que van a venir más oportunidades. Es complicado estar en esta situación, pero dentro de lo malo puedo seguir entrenando para no perder la forma, que es lo que estoy haciendo, y cuando vuelva con el grupo estar al cien por cien', valora el futbolista valenciano, que cumple su tercera campaña en Vigo. 

En la misma línea, Bellvís recalcó su confianza en que la oportunidad llegará, a tenor de los cambios que Luis Enrique ha venido realizado a lo largo del ejercicio que acaba de empezar. 'Por lo que veo, están entrando todos los jugadores y pienso que todos vamos a tener oportunidades. Esto es largo y entrenando bien, al final todo llega', vaticina Carlos Bellvís, el futbolista del Celta que menos ha jugado en la presente temporada excepción hecha de los lesionados de larga duración Mario Bermejo y Samuel Llorca y de los dos jugadores que todavía no han debutado, el portero suplente Sergio Álvarez y el central Jonathan Vila.

0 comments:

Publicar un comentario