![]() |
Foto: RCCV |
Las malas noticias para el Celta B no son solo a nivel de resultados. Rubén Blanco conoció en la noche del lunes, en la concentración con la selección española sub'19 en Madrid, que sufre una lesión muscular en el adductor derecho. El cancerbero de Mos será sometido hoy a unas pruebas médicas en Vigo para concretar el alcance de la lesión. Los problemas de Rubén se unen a los del otro guardameta de la plantilla, Óscar Santiago, que sufre también una microrrotura y tiene complicado llegar al choque del domingo, aunque todavía no está descartado completamente.
Esto despeja el camino para otra de las promesas en ciernes de la factoría de A Madroa, Iván Villar. Este guardameta, que acaba de cumplir 16 años, es un fijo en las convocatorias de España sub'17, defiende la meta del juvenil A. La lesión de Óscar Santiago le permitió entrar en la convocatoria para viajar a Zamora. Ahora, le puede llegar el turno de jugar en Segunda B. David de Dios tiene plena confianza en él.
"Lo veo preparado, está ahí por lo que está, los futbolistas quieren jugar estos partidos. Claro que le faltan cosas, experiencia, madurez pero es un portero de futuro y tiene que empezar a foguearse", declara.
Por otra parte, el técnico del Celta B no solo tendrá problemas en la portería. Lesiones, sanciones y convocatorias con selecciones le complican la semana a De Dios, que no podrá contar con Borja Fernández, Soto y probablemente Thaylor, por lo que tendrá dificultades para hacer la convocatoria.
Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario