![]() |
Foto: Salvador Sas |
El Celta tendrá poco tiempo para disfrutar de la goleada en La Rosaleda. El equipo regresó de Málaga y se entrenó esta mañana en A Madroa. Los jugadores que participaron en el partido de ayer realizaron una suave sesión, mientras que el resto de componentes de la plantilla se entrenaron con normalidad. Los de Luis Enrique deben preparar convenientemente el partido del próximo martes (22:00) ante el potente Barcelona, que ayer derrotó al Real Madrid, y que llegará a Vigo como líder del campeonato.
La mala noticia de la mañana la protagonizó Michael Krohn-Dehli. El danés no viajó a Málaga por lesión, y tampoco se entrenó esta mañana ya que mantiene molestias en el tobillo. El esguince que sufrió en el duelo ante el Levante le convierten en duda de cara al partido ante el conjunto azulgrana.
Por otra parte, los hombres de Luis Enrique regresarán mañana al trabajo en A Madroa, en una sesión que se celebrará a las once de la mañana. También se ha anunciado el plan para después del choque ante el Barcelona. El miércoles habrá entrenamiento a las cuatro de la tarde, mientras que el jueves y el viernes será a las once de la mañana, siempre en A Madroa y a puerta abierta, aunque, como es habitual, podría haber cambios de última hora.
0 comments:
Publicar un comentario