Iago Aspas y el Celta, vidas paralelas


Foto: Getty Images
Pese a que Iago Aspas ya forma parte del pasado del Celta, resulta curioso que tras la separación entre el equipo vigués y el de Moaña, a ninguna de las partes les haya ido excesivamente bien hasta el momento.

El Celta, que cayó ayer ante el Levante tras un tanto en los últimos minutos de Diop, sigue en los puestos de descenso con tan solo una victoria en nueve jornadas, tres empates y cinco derrotas. No ha sido el inicio soñado que esperaban de la mano de Luis Enrique.

Y mientras surgen dudas alrededor del técnico celeste, Iago Aspas observa desde Inglaterra las evoluciones de su ex equipo sin que a él le esté marchando mucho mejor. El de Moaña se lesionaba la semana pasada.Un desgarro muscular lo tendrá apartado cinco semanas del equipo, justo cuando acabada de perder la titularidad con los 'reds'.

Así las cosas, la separación de momento no ha sido positiva para ninguna de las dos partes. El Celta seguirá trabajando para intentar recuperar la senda del triunfo, mientras que Iago Aspas peleará por conquistar de nuevo la titularidad.

Deportes Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario