Habrá menos rotaciones


Foto: RCCV
El calendario se vuelve a apretar para los equipos de la máxima categoría en la segunda quincena del mes de octubre. Y por lo que respecta al Celta, tras el choque del próximo lunes frente al Levante, tendrá que enfrentarse en el corto espacio de siete días a Málaga, Barcelona y Sevilla; frente a los andaluces a domicilio y recibiendo a los vigentes campeones de Liga el martes 29 en Balaídos.

Y después de lo sucedido en la anterior serie -Villarreal, Getafe y Elche-, no parece que Luis Enrique vuelva a realizar rotaciones masivas como las introducidas en el Coliseum Alfonso Pérez, donde su equipo además de perder por 2-0, firmó un pésimo partido. Aquella noche, en la formación titular céltica hubo hasta cinco suplentes habituales como Bellvís, Madinda, David Rodríguez, Orellana y Cabral, los tres últimos desde entonces sin haber vuelto a disponer de minutos en la competición oficial.

Cambio de planes
Según ha podido saber MARCA, el técnico asturiano ya ha hecho partícipe de sus futuras intenciones a algunos dirigentes del club. Sin renunciar definitivamente a sus principios, Luis Enrique hará rotaciones y algunos jugadores que puedan acusar excesivo desgaste físico, no jugarán los tres partidos. Pero serán bastantes menos que en la ocasión anterior cuando fueron Yoel y David Costas los únicos que hicieron pleno ante Villarreal, Getafe y Elche. El cambio de planes se debe, entre otras cosas, por haber llegado el propio Luis Enrique al convencimiento pleno que el fondo de armario del vestuario céltico es inferior al que pensaba.

Lo único cierto es que dentro de una semana, el máximo responsable técnico del cuadro olívico no reservará a nadie y jugará con los mejores ante la necesidad de lograr la victoria sobre el Levante para romper una mala racha de resultados que se prolonga desde la segunda jornada. Después de dos días de descanso, el plantel retorna esta tarde al trabajo en las instalaciones de A Madroa.

0 comments:

Publicar un comentario