El Celta ya puede hacer planes


De manera insólita, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer los horarios en Primera División hasta la jornada 17, por lo que el Celta ya puede planificar con calma las próximas nueve jornadas hasta el parón navideño.

Si el martes por la tarde se conocía que el encuentro correspondiente a la jornada 13 ante el Rayo Vallecano se jugará el sábado 9 de noviembre a las 22 horas en el estadio de Balaídos, ayer la LFP dio a conocer los siguientes cuatro partidos, que se unen a los ya sabidos con anterioridad, ante el Levante el próximo lunes, la visita al Málaga el sábado 26 de este mes a las 16 horas , el recibimiento al Barcelona el martes 29 a las 22 horas y la salida al Sánchez Pizjuán el sábado 2 de noviembre a las 22 horas.

Después de jugar en casa ante el Rayo Vallecano y del parón de selecciones, los vigueses visitarán a la Real Sociedad el sábado 23 de noviembre a las 18 horas, el mismo horario que tendrá una semana más tarde, cuando el Almería visite Vigo en la décimo quinta jornada.

Tras recibir a los andaluces, llegará unos de los desplazamientos más esperados en todas las temporadas por la afición del Celta, un viaje que se complicará, al fijar la LFP el encuentro en el José Zorrilla para el lunes 16 de diciembre a las 22 horas, al elegir Cuatro el partido para ser retransmitido en abierto, una medida que no ha sentado demasiado bien en la ciudad olívica.

A última hora de la tarde, se hacía también público el último horario de 2013, condicionado por las eliminatorias de Copa, por lo que podrían sufrir modificaciones. En un principio, el Celta cerrará el año en Balaídos ante Osasuna el domingo 22 de diciembre a las 21 horas.

Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario