"Un chico que no da problemas"


Foto: Marta Grande
No es que se conforme con ser un secundario, pero cree en el valor de tal papel y considera que se le reconoce el esfuerzo de defenderlo con dignidad y acierto. Carlos Bellvís ha entrado en todas las convocatorias ligueras hasta la fecha, pero todavía no ha disputado ni un solo minuto.

Este verano, el club ejerció su opción de renovar el contrato del valenciano, que tras una temporada de escasa participación acabó jugando los decisivos últimos partidos y a buen nivel. 'Por eso me ofrecieron continuar porque soy un chico que no da problemas, que está a las órdenes del entrenador, que ésta bien cuando le toca jugar. Eso es lo que me ha hecho tener ese respeto de todos mis compañeros y del club', analiza.

Desde esa perspectiva, no se pone nervioso aunque en su banda izquierda el elegido hasta la fecha sea Toni Rodríguez y Jon Aurtenetxe también opte a jugar en el lateral: 'Sigo trabajando y creyendo en mis posibilidades. Es pronto todavía, queda mucha liga por delante y oportunidades vamos a tener todos. Están entrando muchos jugadores y creo que me llegará la oportunidad'.

A LA ESPERA

'Cómodo' dentro del sistema de Luis Enrique, Bellvís se centra en 'entrenar como vengo haciéndolo los años que llevo aquí. Sé que esa oportunidad llegará. Trabajar para cuando me toque entrar, econtrarme en esa dinámica buena que tiene el equipo'.


0 comments:

Publicar un comentario