![]() |
Foto: M. Moralejo |
Tras disputarse apenas cinco partidos, Rafinha ya está al borde de la suspensión. El futbolista brasileño, que no fue titular en las dos primeras jornadas, ha visto tarjeta amarilla en cuatro de los cinco primeros partidos de Liga, por lo que será baja por acumulación de amonestaciones en el momento que vea la siguiente cartulina amarilla. Rafinha es uno de los futbolistas más tarjeteados de la liga española en este momento, y su caso sorprende especialmente porque se trata de un jugador técnico, que no debería encajar en el patrón de jugador que recibe tarjetas con frecuencia.
En este momento, es junto a Pellerano, el defensa del Almería, el futbolista que más tarjetas ha visto, con 4 amonestaciones, pero si comparamos a ambos futbolistas nada tienen que ver. El caso de Rafinha es especialmente extraño, puesto que es muy habitual ver al brasileño por los suelos después de sufrir una tarascada de un rival. El ímpetu y la inexperiencia de este joven futbolista a la hora de defender hacen el resto. No son entradas bruscas ni suelen hacer daño, pero son muy evidentes. Acciones que en los minutos finales de partido suelen ser objeto de amonestación por parte de los árbitros. Baste decir que ha cometido 10 faltas en lo que va de temporada.
Al margen de Rafinha, el segundo futbolista que más tarjetas amarillas ha recibido en el Celta es Hugo Mallo, que ha visto hasta el momento tres.
0 comments:
Publicar un comentario