![]() |
Foto: Marta Grande |
El internacional sub21 del Celta de Vigo Hugo Mallo no ha dudado en calificar al Athletic de Bilbao, el próximo rival liguero de los celestes, como "un gran equipo", además de advertir que los futbolistas del conjunto bilbaíno estarán el próximo lunes "muy motivados" por el hecho de estrenar el nuevo San Mamés. "El Athletic es un gran equipo e inaugurar el nuevo San Mamés será una motivación tanto para sus jugadores como para su afición. Pero nosotros también venimos de un parón y estamos con muchas ganas de sumar los tres puntos allí", ha declarado Hugo Mallo en rueda de prensa.
Asimismo, el lateral gallego ha dicho sentirse "bastante afortunado" por poder estrenar el nuevo estadio del Athletic: "Estamos muy ilusionados por ser los primeros en jugar en este nuevo campo pero sin olvidar que vamos a ir allí a intentar sumar los tres puntos". "Para ellos este partido será como una fiesta y qué mejor que sea contra nosotros porque somos dos equipos que nos llevamos bien. Pero cuando empiece el partido los dos saldremos a ganar", ha subrayado el defensa celeste.
Hugo Mallo ve a su equipo "en un buen momento" y cree que el parón liguero que vivió la competición el pasado fin de semana por los compromisos internacionales de las selecciones le ha venido "muy bien" al Celta para "recargar las pilas" y "corregir errores".
Por último, el canterano, que ha demostrado estar totalmente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió el curso pasado durante el choque de la Copa del Rey que midió a su equipo con el Real Madrid, ha admitido que está ante una temporada "importante" para su futuro. "Puede ser un año importante para mí a nivel individual pero ahora mismo no pienso en mi futuro, estoy centrado en el equipo y en darle muchas alegrías a la afición", ha concluido.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario