El Celta tuvo cerrado el fichaje de Casemiro


En el programa de hoy martes de los compañeros de El Fútbol es Celeste han dado varias de las claves de lo sucedido en el día de ayer en el cierre del mercado. Especialmente sangrante el caso de las llegadas frustrantes. Aquí el jugador que estuvo casi fichado fue el centrocampista brasileño Casemiro, que llegó la pasada temporada al Real Madrid procedente del Sao Paulo.

En el podcast diario se expone el acuerdo que ya habían llegado el domingo entre el jugador, que era reticente a salir cedido, y el Celta para que estuviera esta temporada en Vigo. El Real Madrid permitía la salida y sólo faltaban por cerrar los famosos flecos. Pero desde Plaza de España se intentó conseguir en el último momento una rebaja en la operación a lo que las otras dos partes se negaron redondo.

Tras esta negativa, y viendo peligrar la llegada que reforzaría la media, el Celta intenta meter en la operación también a Jesé. Un auténtico doble o nada. Y ahí da en hueso, y el Real Madrid se descuelga pidiendo opciones preferentes sobre varios de los diamantes de la cantera celeste. Todo se va al traste, con lo que Casemiro se alejó definitivamente de Balaídos y el club empezó ayer lunes a tocar otras opciones.

Entre estas opciones a la desesperada, se plantea una oferta al Getafe por el venezolano Miku. Incluso ofreciendo un traspaso. Pero los madrileños habían cedido por la mañana a Álvaro Vázquez al Swansea y no pensaban quedarse sin más delanteros.

Escucha el programa completo, donde además también se ofrecen varias claves sobre las salidas:


0 comments:

Publicar un comentario