De Lucas, a gol por partido


Foto: Web Oficial Hércules
A pesar de que no llegó a Alicante en las mejores condiciones, después de estar varias semanas sin entrenar, al menos sin hacerlo en la dinámica de un equipo profesional de fútbol, los primeros días de Quique de Lucas en Alicante no pueden ser mejores. El futbolista catalán ha marcado en los dos primeros partidos que ha jugado con el Hércules. Lo hizo entre semana en la eliminatoria copera ante el Murcia, en la que los alicantinos ganaron (2-0) pasando a la siguiente fase, y lo volvió a hacer ayer ante el Mallorca. 

Un gol muy importante, ya que su equipo perdía 0-2 a falta de diez minutos para el final del partido, y el gol del ex jugador del Celta dio alas a su equipo que terminó empatando el partido sobre la bocina. De Lucas no fue titular en el partido de Liga ante el Mallorca, saltó al césped tras el descanso, pero insufló al equipo la tradicional energía con la que suele dotar a sus equipos. Su gol alimentó las esperanzas de remontada, que terminarían llegando al borde del tiempo reglamentario. Un punto que deja a los blanquiazules con seis puntos, no demasiado lejos de la zona noble, el objetivo del que no se olvidan en el Rico Pérez. 

Ni los 36 años de De Lucas, ni su aparente falta de frescura, reconocida por el propio jugador tras su debut ante el Murcia, parecen suficientes para evitar que su rendimiento y su eficacia sean convirtiéndole en un jugador más que válido para la categoría de plata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario