![]() |
Foto: Diego Pérez |
El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez se ha mostrado "muy ilusionado" ante el inicio de la liga BBVA 2013-14 el próximo lunes ante el Espanyol, un estreno al que el portero cree que su equipo llega "preparado" para competir. "Al equipo lo veo bien, preparado para competir. En el último partido de pretemporada -ante el Marítimo de Funchal- no tuvimos la suerte de ganar pero realizamos un buen trabajo. El equipo está con ganas de que llegue ya el lunes para empezar con una alegría la Liga", ha declarado a Efe el portero gallego.
Yoel Rodríguez ha restado importancia a la sequía goleadora que ha mostrado su equipo en los cinco amistosos que ha disputado hasta ahora, donde únicamente ha logrado marcar un gol, obra del internacional argentino Augusto Fernández ante el Coruxo, equipo de la Segunda División B. "Hay que tener un poco de paciencia porque los goles llegarán. A nivel defensivo el equipo ha trabajado muy bien durante toda la pretemporada y eso nos tiene que dar confianza", ha apuntado el meta celeste, quien augura un partido "complicado" ante el Espanyol, por eso ha advertido de la necesidad de "tener el balón" y "el control del partido".
El cancerbero gallego, que vuelve a Balaídos tras jugar cedido el pasado curso en el CD Lugo de la liga Adelante, ha destacado que el "objetivo principal" de su equipo para la nueva temporada será mantenerse en la élite del fútbol español. "El objetivo es lograr la permanencia cuanto antes y a poder ser con menos sufrimiento que el vivido la pasada temporada. A partir de ahí todo lo que venga bienvenido será", ha subrayado Yoel Rodríguez, quien espera empezar la temporada como titular. "Estoy trabajando con todas mis fuerzas para que el míster, que es el que decide, se decante por mí. Por mi parte, sólo me queda trabajar, trabajar y trabajar porque así es como se consiguen las cosas", ha manifestado.
0 comments:
Publicar un comentario