![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El Celta abría una nueva etapa de la mano de Luis Enrique. El técnico gijonés se estrenaba en el banquillo de Balaídos. También debutaban tres de los cuatro fichajes realizados (Nolito, Charles y Fontás). Sin embargo, este curso el equipo vigués tiene en sus filas una incorporación de lujo. Hugo Mallo, baja durante la segunda mitad de la campaña pasada, volvió a disputar un partido de competición oficial desde la grave lesión que sufrió en enero en el Santiago Bernabéu.
Desde aquel duro día han pasado más de ocho meses. El Celta logró "in extremis" la permanencia con Jony, otro producto de A Madroa, como su sustituto. De todas formas, el cuadro celeste volvió a notar en exceso la ausencia del marinense, un hecho que ya ocurrió hace en el curso 2010/11, cuando sus molestias en el pubis dejaron a Paco Herrera sin un lateral derecho nato en su plantilla. Por aquel entonces, el equipo vigués pasó de luchar por el ascenso directo a sufrir una racha negativa de resultados que le llevó a acabar la temporada en puestos de promoción de ascenso.
El "2" celeste volvió a hacer sus galopadas por Balaídos. Su regreso es la mejor noticia para un Celta que tiene en Hugo Mallo uno de los laterales derechos más prometedores de España. De hecho, su rendimiento en su estreno en la máxima categoría ya había despertado el interés de los grandes del fútbol europeo.
Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario