Natxo Insa, a punto de firmar por el Antalyspor turco


Foto: EFE
Natxo Insa parece que por fin ha encontrado equipo. Después de que se rumorease con su incorporación a varios clubes españoles, se habló de Elche o Hércules entre otros, su destino está muy lejos de su levante natal: Turquía, concretamente en la ciudad de Antalya, en el suroeste de Turquía, donde podrá bañarse en su Mediterráneo mientras juega en el Antalyspor, conjunto que se ha hecho con sus servicios para las dos próximas temporadas según la prensa turca. 

El ex futbolista del Celta, anotó el gol del ascenso y el de la permanencia, llegará mañana a Antalya, según estas fuentes, para pasar el reconocimiento médico y firmar por su nuevo equipo tras cerrar el acuerdo hoy, indica el presidente del club. Natxo viajará desde Valencia. En Turquía destacan su paso por la cantera del Valencia y el hecho de haber jugado en Primera División la pasada temporada con el Celta. 

Nacido en Cocentaina (Alicante) hace 27 años,  Natxo Insa ha jugado en Primera División con tres equipos: Valencia, Villarreal y Celta, si bien su presencia con los dos primeros fue meramente testimonial, ya que era jugador del filial. También defendió los colores del Eibar, así como de los equipos "B" de Valencia y Villarreal. Si se confirma, esta será su primera experiencia internacional. Aquí podéis leer su biografía y las estadísticas de su carrera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario