El encuentro entre el Marítimo y el Celta comenzó sin haber terminado la anterior retransmisión que tenía programada la TVG en su segunda canal. A las 20:00 emitían el trofeo Concepción Arenal que se disputaban en A Malata el Racing y la Ponferradina. Al empatar a un tanto fueron a una tanda de penaltis muy larga, en la que se superaron los diez lanzamientos por equipo.
El definitivo no llegó hasta pasados cinco minutos de las diez de la noche, hora establecida para el comienzo del encuentro en Funchal. Mientras muchos celtistas echaban mano de Internet para seguir el encuentro por la televisión lusa SporTV, la TVG conectaba con el Estadio de Barreiros con un falso directo, un retardo de alrededor de cinco minutos.
Tras emitir el sorteo de campo y los primeros segundos del encuentro, y en vista del ridículo que supone en los tiempos actuales hacer dicha pirueta televisiva, la TVG decide saltar al puro directo sin aviso. El juego, en un segundo, pasa del minuto uno a cerca del siete. Curiosidades de nuestra televisión autonómica y sus retransmisiones del Celta.
Seguir @DavidPenela
Los cinco minutos robados por la TVG
Publicado por MoiCeleste el 8/11/2013 05:30:00 p. m.
0 comments:
Publicar un comentario