![]() |
Foto: Estadio Deportivo |
Álex López fue el protagonista esta mañana en sala de prensa. El ferrolano valoró de forma positiva la victoria en Sevilla, que da cierta tranquilidad al equipo a nivel clasificatorio: "Sienta muy bien vernos en la clasificación con cuatro puntos, sabiendo que en la primera jornada también pudimos sumar tres. Creo que estamos en el camino correcto, todavía hay muchas cosas que mejorar, todavía van dos jornadas, pero para seguir trabajando con las mismas ganas viene bien verte ahí". Una victoria que invita a continuar: "Las sensaciones, ya en pretemporada, a pesar de que no acompañaban, eran buenas. Estábamos tranquilos porque teníamos confianza en nuestro proyecto. Estamos deseando que llegue el siguiente partido para seguir sumando".
Uno de los temas de debate durante la semana es quien será el sustituto de Oubiña, si finalmente los distintos comités no retiran la amarilla al capitán. Álex López echa balones fuera, aunque no rehuye la responsabilidad: "Yo estoy para lo que decida el míster, si decide que puedo ayudar al equipo en esa posición intentaré hacerlo lo mejor posible, si me pone es porque, con mis virtudes y mis defectos, puedo ayudar al equipo en esa posición. Para nosotros, la baja de Oubiña es importante, porque es un jugador necesario, pero no hay nadie imprescindible. Lo importante es que el equipo gane". El ferrolano, explica que "jugué un partido, y no entrené mucho. Lo que pide es que de equilibrio, que ayude a sacar la pelota, que haya presión, que el jugador rival no se gire para sacar la pelota. Defensivamente se exige más. Hay jugadores más específicos, aunque sea en el filial"
Por último, el futbolista céltico se refirió a la anecdótica posibilidad de que el Celta sea líder provisional del campeonato en caso de derrotar al Granada el sábado. Álex López apuesta por la victoria, pero prefiere ser prudente: "A estas alturas sea anecdótica, pero de cara a la confianza y a la ilusión sea muy bonito. Lo primero que tenemos que pensar es que será un partido muy difícil porque el Granada se ha reforzado muy bien, pero jugamos en casa, tenemos ganas, Se hacemos nuestro trabajo y tenemos una pizca de suerte- Encontrarnos con 7 puntos a estas alturas sería bonito, pero siendo conscientes de que hay que seguir trabajando".
0 comments:
Publicar un comentario