![]() |
RICARDO GROBAS |
Toni no se rinde. El coruñés es uno de los tres futbolistas a los que el club ha instado a buscar una salida -los otros son Jota y Bustos-, a los cuales se les ha permitido disponer de una semana más de vacaciones que el resto de sus compañeros con el fin de que en ese tiempo consigan arreglar su situación.
Pues bien, lejos de aceptar ese ofrecimiento, el joven extremo decidió presentarse ayer en A Madroa para iniciar la pretemporada. Está convencido de que todavía puede hacer cambiar de opinión al club y convencer a Luis Enrique de que tiene un sitio en el equipo. Como es lógico, el técnico asturiano aceptó encantado la decisión de Toni y lo incorporó al grupo como uno más.
En resumen, enésima muestra de compromis y profesionalidad de Toni, un futbolista al que en Vigo siempre le ha faltado continuidad, pero nunca ganas de mejorar y ganarse un puesto. Veremos si finalmente convence o no a Luis Enrique, pero lo que es evidente es que el coruñés está poniendo todo de su parte para seguir vistiendo la celeste la próxima temporada.
0 comments:
Publicar un comentario