Sitúan a Pacheco del Liverpool en el Celta


Foto: Getty Images
El Liverpool inició en las últimas horas su gira por Asia, pero un futbolista del conjunto red no forma parte de esa expedición porque está negociando su llegada al Celta. Se trata de Dani Pacheco, extremo diestro de 22 años, que se convertiría en el quinto refuerzo del conjunto céltico este verano. Los contactos están muy avanzados para que el atacante malagueño regrese al fútbol español y se comprometa con la entidad olívica por las dos próximas temporadas.

Pacheco, habitual en las categorías inferiores de la selección española, pertenece a la generación de futbolistas liderada por Thiago Alcántara subcampeona de Europa Sub-19 en el 2010. Formado en la cantera del Liverpool, sólo ha disputado cinco encuentros en la Premier League con el equipo de Anfield Road. Busca relanzar su carrera y el Celta se reserva la opción de que si no convence a Luis Enrique durante la pretemporada, saldría cedido a otro club.

El jugador andaluz ha vivido dos experiencias en el fútbol español en las últimas dos temporadas. En el curso 2011-2012 jugó cedido en el Rayo Vallecano. Con el cuadro madrileño disputó doce partidos en Liga, ninguno de ellos como titular. La campaña pasada se incorporó en el mercado de invierno al Huesca. Jugó diecinueve encuentros y marcó cinco goles.

La Voz de Almería

0 comentarios:

Publicar un comentario