![]() |
Foto: José Lores |
La pretemporada celeste sufrió ayer su primer contratiempo. Samuel Llorca abandonaba la sesión vespertina con molestias en su rodilla derecha. Las sensaciones no eran nada buenas. Su compañero Nolito apuntó en sala de prensa que el zaguero se había lesionado de gravedad. Si esta tarde los resultados confirman los pronósticos, el defensa procedente del Hércules sufriría la misma lesión, aunque en la otra rodilla, que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante casi toda la temporada.
El central alicantino, uno de los fichajes del pasado verano, sólo disputó dos partido oficiales con el Celta. Su debut en Liga se produjo ante el Deportivo en la jornada 9. La expulsión de Cabral permitió a Samuel Llorca jugar sus primeros minutos como céltico. Pocos días después, en el estreno en Copa del Rey, el ex del Hércules se tenía que retirar tras la primera parte por culpa de una lesión en su rodilla izquierda.
Tras una temporada en el dique seco, Samuel Llorca afrontaba con ilusión su segundo año en el conjunto vigués. El alicantino, una vez superados sus problemas físicos, esperaba que esta fuese la campaña en que se asentase como central de Primera División. De momento, habrá que esperar hasta esta tarde para conocer el resultado de las pruebas médicas., aunque las sensaciones no son positivas.
Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo
Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario