![]() |
Foto: José Lores |
Los peores pronósticos con respecto a la lesión de Samuel Llorca se han confirmado. El central alicantino, que se retiró del entrenamiento vespertino del martes con una molestia en su rodilla derecha, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que ha desvelado el alcance de su lesión: Rotura total del ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura del menisco interior.
El futbolista estaba muy tocado ayer al término del entrenamiento, temiéndose lo peor. Las sensaciones eran las mismas que sintió cuando se rompió el ligamento cruzado de la otra rodilla el pasado mes de octubre, y que le mantuvo en el dique seco durante el curso 2012-13.
Samuel será intervenido durante los próximos días en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, quien ya operó al defensa céltico de la grave lesión que sufrió la pasada temporada en la rodilla izquierda. El periodo de baja será similar al que tuvo en la mencionada lesión, que sufrió en un partido de Copa ante el Almería disputado el pasado mes de octubre.
Desde moiceleste le enviamos un afectuoso saludo, deseándole una pronta y completa recuperación.
0 comments:
Publicar un comentario