Rafinha podría llevar el ´7´


Foto: José Lores
El dilema de los dorsales es el habitual en toda pretemporada. Las incorporaciones y las bajas que sufre cada equipo abren esta incógnita entre unos aficionados interesados en llevar en la camiseta de sus amores el nombre y el número de su ídolo. El Celta tampoco escapa de esta rutina. El amplio número de ausencias y la llegada de gente como Nolito, Fontás o Rafinha hacen que en los entrenamientos de A Madroa se presté especial atención al dorsal que lucirán los nuevos componentes del cuadro celeste.

El central catalán ya lució en su presentación el "3" que pertenecía Roberto Lago, Nolito el "10" que portaba Iago Aspas mientras que Charles ha entrenado estos días con el "11" que tenía Danijel Pranjic. La gran incógnita era el número qué elegiría Rafinha Alcántara. Las apuestas apuntaban al "12", su dorsal en el FC Barcelona B, o al "7". Finalmente, el hijo de "O Rei" Mazinho y nuevo ídolo del celtismo saltó esta mañana al verde de A Madroa con el número que defendió Dani Abalo en las últimas campañas.

Las otras novedades en la relación de dorsales las protagonizan Fabián Orellana, que lucirá el "14", Yoel, que mantiene el "13" de hace dos temporadas, y Gustavo Cabral, que hereda el "22" de De Lucas. De todas formas, los números no se confirmarán hasta que comience la competición oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario