Luis Enrique compareció en la sala de prensa de O Dragao tras concluir el amistoso que enfrentó a Celta y Porto. El técnico asturiano se mostró satisfecho, aunque más por lo defensivo que por lo ofensivo: "Era lo que nos podíamos esperar ante un equipo de este potencial esperábamos tener dificultades para tener el balón, esperaba dar una imagen a nivel defensivo buena, como creo que así ha sido, sin pasar demasiados apuros ante un rival de alto nivel. Satisfecho a nivel defensivo, en el ofensivo muchas cosas a mejorar".
El técnico celeste advirtió que "este partido se parecerá mucho a los que juguemos este año en nuestra liga, y hay que mejorar tanto a nivel defensivo como ofensivo", aunque concluye que "en términos generales ha sido una prueba satisfactoria. Hemos probado dos maneras o dos distribuciones en el campo y en general estoy satisfecho. Han salido bastantes cosas de las que hemos trabajado por la semana". Luis Enrique también quiso destacar que este "no es el mejor partido para ver realmente nuestro estilo asociativo, preo creo recordar tres o cuatro ocasiones claras de gol, no ha habido demasiadas aproximaciones, pero creo que el equipo ha estado a buen nivel".
Por último volvió a recordar que no hay urgencias para reforzar el equipo, aunque no se descartan: "Ninguna posición está cerrada, es evidente que tenemos que seguir mejorando el equipo, pensando en reforzarnos hasta que acabe el plazo, pero no quiere decir que tengamos urgencias. Estoy contento con lo tengo y por supuesto siempre estamos abiertos a cualquier posibilidad de mejora".
0 comments:
Publicar un comentario