Los tres días en el candelero del Celta


Foto: Lalo R. Villar 
Fuesen ciertas o no las informaciones, hubiese o no negociaciones con Luis Enrique, existiese un interés real por parte del Barcelona o simplemente fuese la poderosa imaginación de un redactor catalán, el caso es que Luis Enrique, y por ende, el Celta, ha estado en el candelero durante los tres últimos días. El tiempo dirá si todo lo que ha rodeado al equipo durante estos día le ha podido afectar. No lo parecía viendo las caras de los jugadores mientras practicaban Rafting. Parece que esta crisis, como diría cierto portavoz de partido político enfangado hasta las orejas, ha importado cero a la plantilla. 

Seguramente ya se habrán olvidado, pero la España futbolística ha sabido este fin de semana que existe un pueblo en Portugal llamado Melgaço, que tiene un río (Minho, el mismo que el nuestro pero con nh) en el que se puede practicar rafting. También habrán podido saber como es la ropa de entrenamiento del Celta (menuda campaña de Marketing) y seguramente habrán conocido las caras de alguno de los jugadores. No solo España, en realidad la noticia trascendió más allá de nuestra frontera, expandiéndose como la pólvora por Europa, América.. el mundo del fútbol sabe que hay un equipo llamado Celta. 

Y sí, seguramente lo habrán olvidado, pero los tres días en el candelero no se los quita nadie al Celta. Eso sí, cabe preguntarse si ha sido positivo o negativo. La última vez que algo pasó fue cuando Mouriño paralizó el fichaje de Salva Ballesta, o cuando De Lucas se mandó una bebida energética antes de un partido. Por no hablar de la  famosa (y ya olvidada) bronca de Yoel a Trashorras en pleno partido. Comprado con aquello, saltar a la prensa mundial por este asunto no ha estado tan mal. El mejor equipo de España la temporada pasada (ganó la liga) quería a nuestro entrenador. No sabemos si es cierto o no, eso ahora ya no importa, pero la versión que sustentan los medios catalanes es que al final no hubo acuerdo. 

Ahora volveremos a nuestro sitio, destinado a la prensa local, los huecos que nos deja la Liga Adelante en la TVG y, claro, esta web, para quien siempre estaremos en el candelero. Que tampoco estamos tan mal, hombre. 

0 comments:

Publicar un comentario