Las salidas se atascan


Foto: Joel Martínez 
El Celta se había fijado como objetivo iniciar la pretemporada sin los jugadores que no entraban en sus planes de cara al curso 2013/2014. Hoy, casi dos semanas después de que comenzasen los entrenamientos, dos de ellos, Toni Rodríguez y José Ignacio Peleteiro 'Jota', continúan sin encontrar un destino de su agrado y, por consiguiente, se concentrarán junto al resto de sus compañeros en la localidad portuguesa de Melgaço, donde el equipo permanecerá hasta el próximo domingo día 28.

Cristian Bustos fue el primero de los descartes del Celta que encontró acomodo. Seguirá cedido en el Sporting de Gijón, cuya camiseta defendía desde el pasado mes de enero. El club había concedido al alicantino una semana más de vacaciones que al resto de sus compañeros para que solucionase su futuro y así lo hizo. No fue capaz de hacerlo en ese plazo Jota, que volverá a salir en préstamo después de su casi inédita experiencia en el Real Madrid Castilla, donde sólo jugó 48 minutos la pasada temporada. 'No hay ninguna novedad. Estamos esperando a que los diferentes clubes que se han interesado en él tomen una decisión. Aún hay tiempo', aseguró ayer Horacio Gaggioli, representante del canterano celeste, que barajaba propuestas de Segunda y Segunda B.

El de Toni es un caso diferente. El coruñés trata de ganarse la confianza de Luis Enrique y el Celta no quiere cederlo, ya que le queda sólo un año de contrato, sino traspasarlo con una opción de compra. 'No hay ninguna novedad. Seguirá entrenando hasta que tome una decisión definitiva', apuntó ayer Pedro Bravo, agente de Toni. El coruñés, que tras el entrenamiento matinal de ayer mantuvo una charla con el director general del Celta, Antonio Chaves, ha despertado interés de varios de clubes de Segunda.

Tanto Jota como Toni partirán tras la sesión matinal de hoy hacia Melgaço, donde se concentrarán todos los jugadores que venían trabajando día a día en las instalaciones de A Madroa con sólo dos excepciones, los juveniles Jordan y Adrián, que se quedarán en Vigo después de dos semanas a las órdenes de Luis Enrique.

0 comentarios:

Publicar un comentario