Fontás avala la llegada de Rafinha


RCCV
Andreu Fontás se pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa para comentar sus primeras impresiones como integrante de la primera plantilla del Celta de Vigo. El futbolista catalán aseguró estar "contento, ilusionado con el proyecto y totalmente adaptado" tras encontrarse un grupo "de gran nivel futbolístico y humano". A pesar de la dureza propia de la pretemporada, el ex jugador del Barcelona está con muchas ganas de continuar trabajando a este nivel de exigencia para alcanzar el comienzo de la competición en las mejores condiciones posibles. 

Una vez más, repitió que puede jugar tanto de pivote como de central, y que será Luis Enrique el que deba decidir. "Yo voy a trabajar para rendir en la posición que él crea oportuna. No me importa una u otra", declaró. En una de esas demarcaciones, la de defensa central, el Celta sufrirá hasta enero la baja de Samuel Llorca, que volvió romperse el ligamento cruzado de la rodilla. El de Banyoles quiso mandarle un mensaje de ánimo: "es una situación difícil el volver a recaer después de una lesión tan grave, pero estoy seguro de que saldrá adelante y que en enero lo tendremos aquí con nosotros".

Finalmente, el tema del día, la contratación de Rafinha, también tuvo su espacio en la rueda de prensa. Fontás avaló el fichaje del futbolista hispano-brasileño: "si finalmente llega sería un gran refuerzo. Lo conozco bien y es un jugadorazo. Polivalente, un portento físico y muy bueno técnicamente". Al mismo tiempo, y ante la la tercera contratación del verano con pasado culé, el gerundense quiso dejar claro que "estamos en el Celta, no venimos a ser el Barça B, sólo a aportar lo que sabemos". Al mismo tiempo, se mostró sorprendido por la calidad del grupo, especialmente desde los jóvenes: "hay mucho nivel en los juveniles y en el B".





0 comentarios:

Publicar un comentario