El Ourense trabaja en un amistoso contra el Celta


IÑAKI OSORIO
En el seno del Club Deportivo Ourense aún no se ha cuadrado el calendario de pretemporada, en el que Estévez admitió que espera que se concrete un enfrentamiento amigable con el Celta, sobre el cual siguen abiertas las gestiones, al igual que sucede con la cita ante el Sporting Braga, que se decidirá en una reunión en las próximas horas.

Los rectores ourensanistas también señalaron que se han aprobado por parte de la Xunta -propietaria del vetusto O Couto- unas «obras importantes en el campo» como las denominó el propio presidente, lamentando de paso que no sea posible la renovación integral del tapete. Sí parece que se podrán solucionar los problemas en buena parte de las tuberías dañadas y se mejorarán las condiciones generales del césped.

Por otra parte, con un recordatorio del vicepresidente José Luis González en torno a que «algún día habrá que estudiar como se gestionó en este club el dinero público», los dirigentes también enfatizaron en que el objetivo del 1+1 (cada socio intentando atraer a otro más) debe servir al menos para superar los 5.000 compromisarios.

Sobre todo, resaltaron el hecho de que será importante la movilización en la renovación de carnés antes del 15 de julio, porque será una ayuda importante para la maniobrabilidad de la sociedad anónima deportiva, además de que permitirá un importante ahorro a los aficionados, ya que hasta esa fecha tendrán el mismo coste que en la anterior campaña.

La Voz de Galicia

0 comments:

Publicar un comentario