![]() |
Foto: AFP |
Miku, uno de los jugadores pretendidos por el Celta durante este verano, interesa también al Málaga, según ha informado la Cadena SER. El futbolista venezolano, que ya estuvo a punto de fichar por el conjunto blanquiazul en el mercado invernal de 2009, cuenta con una buena lista de pretendientes para salir de Getafe, ya que además de Málaga y Celta, también han preguntado por él otros equipos como la Real Sociedad, el Betis o el Sevilla.
El venezolano intenta recuperarse de una mala temporada en Glasgow, donde jugó en las filas del Celtic sin excesiva fortuna. El interés del Celta en su contratación parece haberse enfriado en los últimos días, ya que el Celta baraja otro tipo de opciones. El presidente del Getafe, Ángel Torres, reconoció la semana pasada conversaciones con el Celta para hacerse con los servicios del venezolano, aunque admitió que ese interés había decrecido.
La opción de Miku tampoco es del agrado de la afición, que desaprobaría la llegada del internacional caribeño en su mayoría. Miku es un futbolista que, por la razón que sea, ni convence en el aspecto deportivo ni tampoco enamora en el aspecto humano a un sector de la afición. En todo caso, es un futbolista con experiencia en el fútbol español y que ha demostrado en sus años de profesional su calidad. De hecho, el Celta lo sufrió en alguna ocasión, jugando con el Nástic de Tarragona realizó un gran partido y anotó el gol de la victoria catalana ante un Celta que navegaba a la deriva por la Segunda División del fútbol español.
0 comments:
Publicar un comentario