La campaña de abonados ha pegado un estirón durante esta semana. Si durante la pasada se había reducido un tanto la actividad en torno al Estadio de Balaídos, durante la presente se ha reactivado el interés. No fueron pocos los que aprovecharon para renovar su abono o darse de alta de paso que adquirían las nuevas camisetas del Celta. Durante esta semana ha sido habitual la estampa de colas en los bajos de Balaídos. El club ha facilitado los datos de los abonados hasta el momento: 6.000 renovaciones y 1.4000 altas.
Con respecto a las altas ya anunció la semana pasada que solo quedaban 2.800 asientos disponibles, cifra que se ha reducido en las últimas horas. De momento el ritmo es lento pero seguro. Clubes de Primera como el Elche, que regresa a la máxima categoría después de 24 años, ya contabiliza 16.000 abonados. El Celta espera que entre esta semana y la otra la cifra de abonados aumente de forma exponencial, ya que los que se den de alta o renueven antes del 15 de julio tendrán un descuento del 10% y podrán acudir sin pagar suplemento a los partidos considerados como "Día del club" por el Celta.
Ante la proximidad de esta fecha, el Celta invita a todos los aficionados que todavía no hayan renovado su abono a que acudan a las taquillas del estadio o accedan a la web www.celtavigo.org/abonosCelta, la forma más rápida y sencilla de tramitar renovaciones y altas sin tener que acudir a las dependencias de Balaídos.
Entre las facilidades para hacerse abonado del Real Club Celta está la posibilidad de financiar el coste del carné. Con la tarjeta comercio o VISA Novagalicia Banco el pago se puede dividir en hasta 3 cuotas y, en caso de disponer de cuenta bancaria en Novagalicia Banco, es posible realizar el pago del abono hasta en 12 cuotas con 'CrediCelta'.
Las taquillas del estadio (renovaciones) y la oficina de abonados (altas y otras gestiones) permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas. Además los martes y jueves también abren de 17 a 20 horas.
0 comments:
Publicar un comentario